Manchester United – Feyenoord Rotterdam

Manchester United en las últimas semanas su rendimiento aumenta, pero los resultados favorables de los diablos rojos siguen escapar. La última vez que esto sucedió en la liga contra el Arsenal, donde el United tuvo para la gran mayoría del juego, controlar el juego, pero apostar online con éxito todavía concedió un minuto antes del final de los únicos disparos a puerta y atado 1: 1 de cargos a la espera de José Mourinho juego de nueva casa Bet365 contra el Feyenoord holandés, que habría sido el fin de avanzar a los octavos de final de la primavera era más deseable para ganar …

Inglés club grande hasta ahora en la Liga de Europa uhrál dos victorias en casa y dos derrotas al aire libre, lo que le llevó a la tercera posición en curso justo detrás Feyenoord y el Fenerbahce Estambul. Posibilidades de una mayor vacilación que ya es prácticamente cero, y es Bet365 muy consciente de José Mourinho: “El progreso que aún necesitamos cuatro puntos, la derrota ha sido fuera de la cuestión Mañana vamos a coincidir en el que tenemos dos opciones – para ganar o empatar.”.

“Si perdemos, estamos fuera del juego y con esto en mente, el partido se mueve adecuadamente en. Es para nosotros ahora como nocaut coincide, lo que no hay que perder”, dijo el técnico portugués, que también confirmó que, después de algún tiempo a terminar siendo una Bet365 oportunidad y descuidado Henrik Mchitarjan. refuerzos de verano, de Borussia Dortmund en el césped parecía septiembre pasado.

“El sábado le dije que jugará en el partido contra el Feyenoord. Él intenta. No es de su situación, evidentemente emocionado, pero mi frustración una descarga de una manera positiva, cerrando así la boca, resistente trabajo y trata de adaptarse”, dice Mourinho que Bet365 podría poner en juego Lucas Shaw, cuya hace dos semanas criticado por supuesta renuencia placa con heridas leves.

Feyenoord con su rival favorito, que no tiene que preocuparse demasiado, ya que los diablos rojos al comienzo de la fase de grupos ha madurado en una proporción de 1: 0 ª El entrenador Giovanni van Bronckhorst, pero ahora el famoso oponente espera que sea Bet365 sustancialmente mejor rendimiento que lo que Estados presentó en septiembre. “En el (estadio) De Kuip, hemos visto que incluso en contra Manchester United puede jugar un resultado favorable. Pero ahora se acercará bastante diferente, porque necesitamos desesperadamente una victoria de este partido va a hacer un espectáculo diferente que aquí en Rotterdam.”

more info: http://bet-spain.com/bwin-apuestas/